Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Sergio Pizarro regresa al C.F. Fuenlabrada tras causar baja en el Mérida AD por motivos personales

Autor:
26-01-2019
Pizarro /// Foto archivo: icfsport.com

 

El joven mediapunta ya tiene ficha con el filial del C.F. Fuenlabradad en la Preferente madrileña

 

El C.F. Fuenlabrada vuelve a contar con Sergio Pizarro Ruiz "Pizarro", puesto que el joven futbolista llegaba a un acuerdo con el Mérida AD para rescindir su contrato al tener que trasladarse a Madrid por motivos personales,según anunciaba el propio club extremeño.

Pizarro llegaba a comienzos de la actual temporada 2018/19 al Mérida AD, tras finalizar su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada, club que le acaba de repescar y ya cuenta con ficha en su filial de la Preferente madrileña.

En todo caso, el Mérida AD tendrá un derecho preferenical sobre el pase del jugador durante los próximos dos años. El nuevo jugador del filial fuenlabreño está disponible para jugar mañana domingo con su nuevo equipo bajo las órdenes de Nacho Román.

Sergio Pizarro se formó en las categorías inferiores del Leganés, pasando a jugar en la A.D. Alcorcón en su último año de cadete, como juvenil jugaría en el Getafe CF y CF Fuenlabrada. Entre sus principales características destaca porsu gran técnica y desequilibrio, velocidad, y su gran golpeo a balón parado, además de ser un futbolista de gran visión de juego a la hora de asistir a sus compañeros.

 

Ajax Spinner