Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Sergio Prendes, fichaje estrella del Móstoles Balompié para la temporada 2018/19

Autor:
31-08-2018
Sergio Prendes junto al técnico Javier De Lucas /// Fotos: Móstoles Balompié

 

El futbolista asturiano cuenta en su curriculum con casi 50 partidos disputados en Segunda División

 

El Móstoles Balompié sigue sorprendiendo en la confección de su plantilla para la temporada 2018/19, su última adquisición es el interior zurdo asturiano Sergio Fernández Prendes "Sergio Prendes", un grandísimo jugador conocido en nuestra Comunidad por haber militado en el C.D. Leganés y A.D. Alcorcón en Segunda División.

El conjunto mostoleño dirigido esta próxima temporada por Javier De Lucas y ayudado en las labores técnicas por Chechu Doblado, se ha reforzado con grandísimos jugadores, siendo la llegada de Sergio Prendes la guinda en la composición de la plantilla.

El nuevo jugador del Móstoles Balompié jugó la temporada pasada en el Caudal, conjunto de Segunda División "B". La trayectoria deportiva de Sergio Prendes es para enmarcarla, gijonés de nacimiento sería en el emblemático club de su ciudad dónde daría sus primeros grandes pasos compitiendo en Tercera División y logrando su ascenso a Segunda División B.

Sergio Prendes

Posteriormente pasaría por el C.D. Cudillero y Marino de Luanco, club éste último dónde realizaría una extraordinaria campaña en Segunda División "B" lo que le llevaría a firmar por la A.D. Alcorcón en Segunda División, aunque antes estuvo poco tiempo en el Alcoyano, dónde tenía una claúsula en la que se estipulaba su rescisión si se fijaba en él un equipo de mayor categoría, como así fue con el conjunto madrileño.

Tras el Alcorcón se marcharía al vecino C.D. Leganés, también en Segunda División, acumulando cerca de 50 partidos en dicha categoría. Para la temporada 2015/16 realizaría su primera aventura internacional marchándose a jugar al Atlético San Luis mexicano.

De regreso a Europa en la siguiente temporada, formó parte del Tarxien Rainbows FC de la Primera División de Malta, su vuelta a Asturias sería de la mano del Caudal hasta enero de 2018.

Ahora vuelve al fútbol madrileño para incorporarse al gran proyecto del Móstoles Balompié, dónde se está generando una gran expectación por ver en acción en liga oficial a este gran grupo de jugadores.

Ajax Spinner