Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Sergio Sánchez y Stephen Buer, con ficha en el C.D. Leganés "B"

Autor:
07-02-2019

 

Sergio Sánchez procede del AC Milán "B" y Stephen del Internacional de Madrid

 

El C.D. Leganés contará a partir de este mes de febrero de 2019 con dos nuevos jugadores que ya cuentan con ficha en el filial de Tercera División, el club ha incorporado a Stephen Buer "Stephen" que procede del Internacional de Madrid de Segunda División "B" y a Sergio Sánchez Gioya "Sergio Sánchez", jugador que llega desde el fútbol italiano, concretamente del AC Milán Primavera, el filial del club rojinegro.

Stephen regresa al club pepinero, puesto que durante la temporada pasada jugó en su juvenil de División de Honor, por lo que actualmente tiene 20 años cumplidos este pasado mes de enero. Nacio en Ghana, el nuevo jugador blanquiazul juega habitualmente como mediocentro, aunque dadas sus condiciones físicas y técnicas también puede ejercer en otras zonas del campo.

Stephen no ha tenido muchas oportunidades en el conjunto de Boadilla del Monte, jugando tan solo dos encuentros con el club interista, uno en liga y otro en Copa del Rey.

Por su parte Sergio Sánchez es un futbolista de banda izquierda, rápido y con gran visión de juego por lo que puede actuar tanto de lateral como de extremo. Desde hace dos temporadas jugaba en el AC Milán Primavera (el filial milanense).

Sergio Sánchez inició su andadura en el fútbol vistiendo los colores de la E.D. Moratalaz desde su etapa benjamín hasta cadetes, pasando a pertenecer al Real Madrid en su primer año como juvenil, para la temporada 2017/18 se marcharía al AC Milán, club del que procede.

Dos refuerzos de lujo para los pepineros.

 

Ajax Spinner