Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Sergio Valdivia regresa al Móstoles C.F. en la temporada 2018/19

Autor:
06-10-2018
Valdivia vuelve a jugar al Móstoles CF /// Foto archivo

 

Durante la temporada pasada estuvo jugando en el C.F. San Juan Zarzaquemada, el modesto equipo dónde comenzó a jugar

 

Un nuevo jugador cuenta con ficha en el Móstoles C.F., se trata de Sergio Valdivia Portero "Valdivia", mediocentro de enorme calidad técnica que regresa al club azulón tras un par de temporadas fuera del equipo.

Su primera etapa en el Móstoles C.F. llegó mediado el curso 2015/16, por lo que el club conoce perfectamente sus capacidades para aportar al equipo. Valdivia tiene amplia experiencia incluso en Tercera División, competiendo en diversos equipos como C.D. Fortuna, equipo con el que ascendió a dicha categoría, U.D. Arroyomolinos, Los Yébenes San Bruno (dónde jugó en Tercera División) o Real Carabanchel.

Actualmente tiene 33 años (cumplirá un año más dentro de unos días), tras un año de descanso retomaba la actividad futbolística la temporada pasada en el San Juan Zarzaquemada dónde jugó 24 partidos en una categoría que se le quedaba demasiado pequeña como la Segunda Regional.

Ahora regresa a Preferente de la mano del Móstoles C.F. , y ya está disponible para el técnico Jesús Segovia para cuando considere oportuno.

 

Ajax Spinner