Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Sergio Villa y Julio Gómez, dos refuerzos más para el C.U.C. Villalba

Autor:
10-08-2018
Foto archivo CUC Villalba

 

El club anuncia que el primer equipo se denominará  CUC Villalba - Pecunpay  CF para la temporada 2018/19

 

Tras la renovación de patrocinio para la temporada 2018/19 con Pecunpay, entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España, el primer equipo pasará a llamarse CUC Villalba Pecunpay CF.

Acuerdo de patrocinio que pondrá dará una serie de ventajas a socios y simpatizantes del C.U.C. Villalba los servicios financieros exclusivos de Pecunpay.

En otro órden de cosas, el nuevo proyecto deportivo del C.U.C. Villalba Pecunpay incorpora dos nuevos futbolistas, Sergio Villa "Villa" y Julio Aarón Gómez Cedeño "Julio Gómez", con estas dos incorporaciones están confirmados 8 fichajes hasta el momento.

Sergio Villa es un mediocentro de 21 años llegado desde Las Rozas C.F. "B", jugador que ya perteneció al C.U.C. Villalba en la temporada 2016/17 tras su finalización de su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda.

Julio Gómez por su parte es un jovencísimo delantero de tan solo 18 años que llega desde el Juvenil del Unión Adarve.

Buenas vibraciones para el conjunto entrenado esta temporada por Víctor Vallejo.

 

Ajax Spinner