Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Amisport

Serigne Diop deja el Amisport para volverse a su país

Autor:
19-09-2013
"Serigne Diop"

Serigne regresa a Senegal para hacerse cargo del negocio familiar

Serigne Diop es de esos futbolistas modestos que llegan sin hacer ruido, pero que cuando se tienen que marchar dejan un vacío difícil de llenar, éste Senegalés de 28 años llegó al Amisport en el año 2008 para convertirse cinco años después en una de las piezas claves del equipo.

"Serigne" en un once tipo del Amisport

Asuntos familiares le hacen regresar a su país, donde seguirá con el negocio familiar en Dakar, la capital senegalesa. El 4 es su número y el centro del campo su posición ideal, desde su llegada al Amisport pasó de ser el chico tímido de sus inicios a ser uno de los futbolistas “imprescindibles” del grupo.

Una baja sensible para el conjunto presidido por José Gallego, en una nueva  temporada complicada en Segunda Regional donde se echará de menos al centrocampista senegalés, pero quien ocupe su lugar seguro que merecerá llevar “su” número.

Ajax Spinner