DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Alalpardo

Sevilla CF, Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe CF, jugarán las semifinales del IV Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque que se disputa en Alalpardo

Autor:
02-06-2019
Fotos: IV Torneo Vicente del Bosque

 

Sevilla-Real Madrid y Atlético-Getafe, semifinales del IV Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque

 

Informa /// Prensa IV Torneo Vicente del Bosque

El Sevilla, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Getafe lucharán por conquistar el título en la cuarta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque después de que todos ellos lograsen la clasificación para penúltima ronda tras de una intensa jornada de sábado en la que también se puso fin a la fase de grupos. 

En esta ocasión el Sevilla, vigente campeón, y el Real Madrid disputarán la primera de las semifinales a las 10.00 horas. Los andaluces superaron en su cruce al Rayo Vallecano (2-0) gracias a un doblete de Miguel Ponce. Mientras los madridistas ganaron con claridad al Intersoccer en un partido que terminó con el resultado de 5-0. Marcaron Julen Guerrero, Nicolás Paz, Yeray Lancha, Marcos Moraga y Ekaitz Redondo. 

Por el otro lado del cuadro el Atlético de Madrid se verá las caras con el Getafe a las 11.15 horas. Los rojiblancos lograron la clasificación al imponerse al Brunete por 5-0 gracias a los goles de Francisco Gómez, Marcos Denia, Alejandro Garnacho, Marcio Silva y Daniel Blanca. Por lo que respecta al Getafe, se deshizo en el último encuentro del día del Leganés en la tanda de penaltis después de empatar a dos en el tiempo reglamentario 
 
Los ganadores de ambos cruces jugarán la gran final a las 16.30 horas en una jornada dominical en la que también tendrá lugar el encuentro femenino que va a medir a las jugadoras del Atlético de Madrid C contra el CD Tacón, previsto para las 12.30 horas.  

Todos los enfrentamientos podrán seguirse íntegramente a través de Youtube en los siguientes enlaces: 
 
Semifinales https://bit.ly/2XeVjF5   

Partido femenino https://bit.ly/2Z6zhVD

Final https://bit.ly/2YQoI8W
 

Ajax Spinner