DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 9

Sigue la hegemonía verdiblanca en los derbis

Autor:
11-11-2013
archivo

A.C.D. MIRAFLOR 3 - 2 C.D. ARROYO

Alineación: 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Canales, 6-Heras, 7-Victor Gil, 8-Josito, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Espinosa.
 
Suplentes: 12-Saúl, 13-Alex, 14-Calvo, 15-Dani, 16-Daniel Fdez.
 
El título lo resume todo, el Miraflor volvió a derrotar una vez más al Arroyo, demostrando su hegemonía en los derbis que se están jugando en los últimos años. Sin hacer un gran partido los locales y si los visitantes uno de sus mejores, les dio para derrotar a los verdiblancos, que hicieron una floja primera parte pero que aún así remontaron con una facilidad pasmosa el 0-1 con el que se había adelantado el Arroyo en los primeros compases.
 
Decimos pasmosa porque marcaron dos goles en 5 minutos, el primero en propia puerta tras saque de banda de Chechu y el segundo de Rubén García de cabeza también a balón parado. Y es que este equipo imprime pánico a los rivales a balón parado, con grandes lanzadores y grandes rematadores.
 
Al descanso 2-1 y pudieron ser más, sobre todo una jugada de libro realizada entre Espinosa y Chechu que este último no supo finalizar con toda la portería para el.
 
En la reanudación más de lo mismo, el Miraflor controló mejor el juego y el Arroyo no dio sensaciones de peligro. Arriba, un genial Espinosa sacó su repertorio técnico de espaldas a portería y un colosal Rubén volvió a marcar a balón parado de cabeza. 3-1 y partido finiquitado. Casi a última hora Aitor fue expulsado por doble amarilla y el Arroyo anotó el tercer gol en el último minuto tras varios rechaces.
 
Victoria y liderato para el Miraflor, que se aúpa a la primera posición tras los pinchazos de sus rivales.
 
La semana que viene defenderán liderato en el campo del Torrejón de la Calzada, a las 10:00 h.
 
¡ A seguir chicos !.
 
Ajax Spinner