Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Siguen las novedades en la plantilla en el nuevo proyecto del Atlético Leones de Castilla - Temporada 2016/17

Autor:
23-07-2016
Birru y Calleja, las dos últimas incorporaciones del At. Leones de Castilla // Foto: At. Leones Castilla
 
Dos nuevos fichajes llegan al conjunto dirigido por Juanan Escudero

 

El Atlético Leones de Castilla continúa reforzándose ante la temporada 2016/17, los de "El Nuevo Raso" incorporan dos nuevos futbolistas a la plantilla, el mediocentro Calleja y el futbolista ofensivo Birru.

El conjuinto verdiblanco también apuesta por futbolistas jovenes y de calidad, para el centro del campo se incorpora Alejandro Calleja Pérez "Calleja", jugador que da el salto al fútbol senior aunque en su etapa como juvenil en el Atlético Villalba ya participó con el primer equipo, futbolista de buen manejo de balón y gran visión de juego jugó en las categorías inferiores del C.U.C. Villalba, pasando en su etapa juvenil por el Moralzarzal C.F. y Atlético Villalba.

Otro nuevo refuerzo es Rubén Montero Rodríguez "Birru", jugaodor de 22 años que puede jugar tanto como extremo como delantero de referencia, destaca por su rapidez y cuenta con un gran disparo desde lejos, llega desde el C.U.C. Villalba de Tercera División, por lo que a pesar de su juventud ya tiene experiencia sobrada en categorías superiores, ha jugado en los juveniles del A.D. Alcorcón, además de Torrelodones y Atlético Villalba.

Cada vez está más cerca el inicio de una ilusionante temporada dónde el Atlético Leones de Castilla tendrá muchas cosas que decir.

 

Ajax Spinner