Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Siguen llegando refuerzos de calidad para el Alcobendas Sport 2018/19

Autor:
15-08-2018
Omar Álvarez /// foto archivo

 

La última incorporación conocida es la del mediapunta Omar Álvarez

 

Un nuevo refuerzo es anunciado por el Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19, según comunica el club en su página web oficial la Junta Directiva llega a un acuerdo con el mediapunta asturiano Omar Álvarez Burgos "Omar".

Omar es un futbolista que cumplirá este mismo mes de agosto los 28 años, su amplia trayectoria deportiva le ha llevado a jugar nada menos que más de 200 partidos en Segunda División "B", por lo que su experiencia en categorías superiores es amplísima, llega desde las filas de la S.D. Formentera, equipo dónde jugó esta pasada temporada, además ha llegado a jugar en la Segunda División griega.

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Emilio Ferreras y Raúl Trueba es un mediapunta habilidoso, con gran sentido del desmarque y excelente regate, desborde y compromiso a lo largo del partido.

Omar se formó en las categorías inferiores del Oviedo, posteriormente jugaría en la Cultural Leonesa con quien debutaría en Segunda División, sus siguientes tres temporadas estaría vinculado al filial del Atlético Osasuna (también en Segunda B), para salir de España en dirección a Grecia, dónde jugaría en el AS Fokikos de la Segunda División.

De regreso a España se enrolaría en el Marino de Luanco, pasando posteriormente a la U.D. Socuéllamos, el Arandina de Segunda B sería su siguiente paso, y esta temporada pasada formó parte del Formentera, también en Segunda B. Ahora llega al fútbol madrileño para integrarse en el Alcobendas Sport en un proyecto importante con la idea puesta en la lucha por el ascenso de categoría.

 

Ajax Spinner