Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Siguiendo los pasos de Michael Kedman, el centrocampista Callum Harris llega al Tres Cantos CDF

Autor:
31-01-2019
Callum Harris, nuevo jugador del Tres Cantos CDF

 

El futbolista británico al igual que Kedman procede del Patro Eisden belga

 

El Tres Cantos CDF se refuerza con otro futbolista británico llegado desde el Patro Eisden belga, hablamos de Callum Lee Harris "Callum Harris", quien vuelve a ser compañero de Michael Kedman tras su paso por el fútbol belga, pero ahora en el balompié madrileño.

El nuevo jugador del conjunto tricantino tiene 23 años, mediocentro de gran creatividad, es un futbolista de equipo que destaca también por su versatilidad, su calidad técnica con un buen desplazamiento de balón, gran visión de juego y gran capacidad física. Llega al Tres Cantos CDF tras los pasos de Michael Kedman, quien ya ha debutado con el equipo dirigido por José María Rodríguez "May".

Callum Harris ha coincidido con Kedman en el Patro Eisden, y en el Central FC de Trinidad y Tobago, y ahora la hace en la Tercera División madrileña bajo la elástica del Tres Cantos CDF.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del Tres Cantos CDF pasó por las categorías inferiores del Machester City y Blackburn Rovers, para posteriormente formarse en la Nike Academy, academia de fútbol apoyada por Nike y avalada por la mismísima Premier League.

Tras su paso por la Nike Academy recalaría en el Wolverhampton, su siguiente paso sería el Macclesfield, para pasar a jugar en el Central FC y últimamente en el Patro Eisden, club del que procede.

El Tres Cantos CDF ocupa actualmente el último lugar de nuestra Tercera División, siendo el objetivo salvar la categoría al final de temporada.

Ajax Spinner