Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Sobre verdades o no.... en el Real Aranjuez C.F., por Julio Montero

Autor:
21-06-2018

 

Nuestro colaborador, el periodista Julio Montero, sale al paso del comunicado oficial del Real Aranjuez sobre su texto: "Real Aranjuez CF. 2017-18 y el adiós a Rafa Pérez"

Después de un artículo de opinión firmado por nuestro colaborador Julio Montero referente a la no continuidad de Rafa Pérez en el banquillo del Real Aranjuez y publicado en futmadrid el pasado 17 de junio de 2018, el Real Aranjuez C.F. nos remitía un comunicado oficial sobre la salida del técnico, en el que aseguraban que la marcha del entrenador fue una decisión propia del técnico.

Tras el comunicado arancetano publicado en nuestras páginas el 19 de junio de 2018, el periodista Julio Montero nos envia el siguiente texto dónde se hace una serie de preguntas.

 

 

Sobre verdades o no….. en el Real Aranjuez C.F.

Partiendo de la base de que todas y cada una de las personas tenemos el derecho, la ocasión y oportunidad de poder expresarnos y manifestar nuestra opinión sea cual sea en el ámbito elegido, no es menos cierto que esta puede acarrear cierta discrepancia y desacuerdo.

Este ha sido el caso reciente al respecto de un artículo firmado por quien también firma este en el que, más o menos, venía a decir que en el Real Aranjuez C.F. no iba a seguir en el equipo el entrenador Rafa Pérez.

Textualmente decía, hablando de la junta directiva, “una decisión por parte del club de la no continuidad de este entrenador la próxima temporada al frente del equipo”.

Pues bien, tras esto, a diferencia de lo que ha sido prácticamente toda esta temporada recién finalizada, el club emitía un “comunicado oficial” en el que manifestaba que la decisión de no continuar al frente del club la temporada 2018-19 fue tomada por el propio Rafa Pérez.

Dicho esto, a partir de ahí surgen algunas preguntas: Si es así, ¿qué papel pinta y juega la directiva si no puede decidir sobre la continuidad o no del entrenador?, ¿si Rafa Pérez hubiera querido seguir, lo hubiera hecho?, ¿estaba este entrenador por encima de la decisión que habría tomado el club sobre su persona?, ¿cuál habría sido la respuesta del club después de que en diferentes mentideros habían manifestado algunos de sus directivos que el entrenador no iba a seguir? Quisiera el o no. ¿No hubiera sido aconsejable, como en este caso, emitir también un “comunicado oficial” explicando esta circunstancia?, ¿por qué o cual es el interés en dejar “inmaculada” la figura de este entrenador?. ¿Al final se quiere vender que Rafa Pérez le ha hecho un gran favor al club marchándose?, ¿cómo y porqué se quiere disfrazar la realidad?.

Son ya muchos los años y muchas las circunstancias y avatares que quien esto firma ha vivido, disfrutado y sufrido cuando del Real Aranjuez C.F. hablamos para entrar ahora en si es un “yo” o un “nosotros”. En si esto es verdad o no.

Saquen ustedes, inteligentes lectores, sus propias conclusiones.

Firma /// Julio Montero

 

Ajax Spinner