Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Sobrino y Jordi Estapé, primeras renovaciones del Aravaca C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
20-06-2020
Sobrino y Jordi /// Foto: Aravaca CF

 

Dos primeras renovaciones a las órdenes del técnico José Alcalá



El Aravaca C.F. una vez confirmado al técnico para el proyecto de la temporada 2020/21 ha comenzado a dar a conocer las primeras renovaciones en su plantilla.

Los dos primeros futbolistas que siguen en el equipo son el defensa Pablo José Sobrino García "Sobrino" y el delantero Jordi Estapé Mendaña "Jordi", dos jóvenes valores que seguirán vinculados al club.

Sobrino es un defensa de tan solo 20 años, que destaca por su trabajo y sacrificio en todas las facetas del juego, durante la temporada pasada participó en 10 encuentros, sería su tercera temporada en el primer equipo arlequinado.

El joven zaguero llegaría al Aravaca en categoría cadete tras jugar anteriormente en el CF Pozuelo de Alarcón, su gran progresión en juveniles le daría la opción de demostrar su potencial con el equipo en Preferente.

Por su parte, Jordi es un delantero de 19 años que participó en el equipo la temporada pasada en 19 encuentros. Futbolista comprometido y con calidad, llegaba al Aravaca en edad juvenil.

Anteriormente se formó en la cantera del ED Moratalaz, dando muestras claras de su progresión y calidad.

Dos joven valores renovados para una nueva temporada en Preferente, la cuarta campaña consecutiva en dicha categoría.

 



 

Ajax Spinner