Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Suerte dispar en los debuts de Marvin Mbassy y Marcos Avilés en el Móstoles Balompié

Autor:
21-12-2018
Once tipo del Móstoles Balompié esta temporada /// Foto: Julio Montero

 

El conjunto dirigido por Javi De Lucas incorporaba a su plantilla a dos nuevos integrantes

 

En los dos últimos partidos ligueros el Móstoles Balompié hacía debutar a dos nuevos fichajes que se incorporaban a la plantilla mostoleña, el primer de ellos fue Marvin Kenzy Mbassy "Marvin" quien debutó en la jornada 12ª con victoria, y en esta pasada jornada lo hacía Marcos Avilés Gámez "Marcos", pero esta vez con derrota.

A falta de un partido por finalizar el año y llegar al parón navideño, el Móstoles Balompié sigue ocupando puesto de ascenso a Tercera División, aún habiendo caído ante el Ciudad de los Ángeles, ya que los cinco primeros clasificados del grupo 2º de Preferente tropezaban, ninguno de ellos lograba ganar su partido de la 13ª jornada.

En cuanto a las últimas dos incorporaciones, llegan para echar una mano en la consecución de los objetivos, hace dos jornadas debutaba Marvin Mbassy, y lo hacía con victoria frente al C.D. Móstoles URJC "B", club en el que precisamente jugó en sus categorías inferiores.

Marvin tiene 21 años y a parte del Móstoles URJC, también jugaría en los juveniles del Atlético Madrileño y C.F. Fuenlabrada, para formar parte del C.D. Fortuna en su primer año como sénior. Delantero rápido y resolutivo, se marcharía al fútbol murciano tras su etapa en el Fortuna, recalando en el Independiente de Ceutí FC de la Preferente de esa Comunidad Autonóma, un equipo de la localidad de Molina de Segura.

Durante esta misma temporada jugaría en la Unió Esportiva Gandía, en cuyo equipo ha jugado hasta en 6 partidos, y desde el fútbol valenciano volvía a nuestra Comunidad para enrolarse en el Móstoles Balompié, su debut se producía en la segunda parte de la jornada 12ª al sustituir a Moha.

Por su parte, Marcos Avilés no tuvo tanta suerte en su debut con el equipo mostoleño, lo hacía este pasado domingo ante el Ciudad de los Ángeles con derrota.

Lateral veterano de 33 años, saldría desde el inicio de partido, ha estado vincualdo varias temporadas al C.D. San Pedro Prosperidad, que pasó en su momento a ser filial del C.D. Coslada, lo que le permitiría dar el salto al primer equipo cosladeño, futbolista  conocidísimo del actual cuerpo técnico del equipo, al haberle tenido a su mando el segundo entrenador Chechu Doblado.

Las últimas temporadas ha estado vinculado al C.D. Vicálvaro, club del que procede.

El Móstoles Balompié jugará su último partido del año 2018 ante la AD Arganda CF, con la intención de seguir sumando puntos contra un rival muy complicado.

Ajax Spinner