Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12 > E.D. Moratalaz

Suspendido el partido de Juvenil Nacional entre el Trival Valderas y la ED Moratalaz por un robo en los vestuarios

Autor:
04-02-2020
Instalaciones de "La Canaleja" en Alcorcón

 

Los jugadores de la ED Moratalaz se dieron cuenta de la sustracción de sus pertenencias al llegar a los vestuarios tras el descanso. El colegiado suspendió el encuentro

 

La noticia se ha hecho viral a nivel nacional, el pasado sábado 1 de febrero de 2020 mientras se jugaba el partido entre el Trival Valderas Alcorcón y la ED Moratalaz en categoría de Juvenil Nacional, se produjo el forzamiento y el robo en los vestuarios del equipo visitante, algo que se dieron cuenta los jugadores del Moratalaz tras la finalización de la primera parte cuando acudieron a los vestuarios.

El partido correspondiente a la 18ª jornada sería suspendido por el colegiado tras informarle de la situación después de los primeros 45 minutos disputados.

Entre los objetos sustraidos están teléfonos móviles, dinero, documentación, carteras y demás, situación que está lógicamente en manos de la policía.

El incidente ha sido noticia en diversos medios de comunicación a nivel local y nacional, a la vez que el propio CF Trival Valderas emitía un comunicado oficial lamentando el hecho y poníendose a disposición de la policía para colaborar en el esclarecimiento del robo.

COMUNICADO OFICIAL - CF TRIVAL VALDERAS

Desde el C.F. Trival Valderas Alcorcón condenamos lo ocurrido en la tarde de hoy durante el partido disputado por nuestro Juvenil Nacional contra la ED Moratalaz.

Nos ponemos a disposición del club y de la policía para tratar de esclarecer los hechos.


 

La investigación está ahora en manos policiales, siendo al parecer la primera vez que ocurre un hecho así en las instalaciones de "La Canaleja" en Alcorcón, aunque lamentáblemente no es la primera vez que esto sucede en campos de la Comunidad de Madrid.



Información del suceso en otros medios: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner