Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 10 > Jornada 19

Suspendido el partido de juveniles entre el C.F. San Esteban y el C.D.A. Navalcarnero "C" tras un altercado (19ª Jornada - 2017/18 - Suspendido)

Autor:
11-02-2018

 

El colegiado suspendió el encuentro tras la tángana, hubo heridos traslados al hospital, todo muy lamentable

 

En primer lugar hemos de decir que, ¡ NO A LA VIOLENCIA ! con mayúsculas, en segundo lugar, que nosotros no estuvimos en el encuentro por lo que la información aportada lógicamente tiene dos versiones por lo que habrá que ver el acta del partido y lo que pudo ver el colegiado.

Se disputaba en jornada de sábado el encuentro entre el C.D. San Esteban y el C.D.A. Navalcarnero "C" de juveniles en Fuenlabrada, partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en el grupo 10º de Segunda Juvenil, cuando el colegiado tuvo que suspender el encuentro al producirse una trifulca.

Oficialmente el C.D.A. Navalcanero anunciaba en sus redes sociales que su entrenador del equipo Juvenil "C" había sido trasladado al hospital tras el incidente al haber sido agredido por jugadores del conjunto de Fuenlabrada, afirmando que presentaba un hematoma en el ojo y un traumatismo en la rodilla.

A todo esto, desde integrantes del C.F. San Esteban aseguran que el entrenador visitante agredió verbalmente y físicamente a uno de los jugadores del conjunto de Fuenlabrada y afirman que dos jugadores juveniles también tuvieron que ser llevados al hospital.

Una auténtica lástima, esperemos que nunca más se vuelve a producir algo así, tenemos que erradicar la violencia de nuestros campos, ahora la Federación tiene la palabra.

 

Ajax Spinner