Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Unión 2000

Sustituyen el césped artificial del Polideportivo Alfredo Di Stefano de Parla

Autor:
24-07-2018
Cambio de césped en el Alfredo Di Stefano

 

El mal estado del césped artificial era un auténtico peligro para los deportistas

 

Numerosos clubes parleños están de enhorabuena al comenzar las obras de sustitución del césped artificial en el campo Alfredo Di Stefano, algo que se llevaba reclamando hace tiempo por diversos clubes de la localidad ante el mal estado del terreno de juego.

Ya durante la temporada pasada se jugaba en unos terrenos de juego totalmente impropios del siglo XXI, céspe levantado, parches contínuos, calvas, hoyos, y un largo etcétera de irregularidades que hacían imposible disputar un encuentro de fútbol sin tener miedo a alguna lesión.

Por fín el esfuerzo de jugadores, directivos y padres han tenido recompensa, y el césped artificial del Alfredo Di Stefano se está cambiando.

Lo agradeceran clubes que juegan y entrenan en él, como: Unión 2000, Racing Parla CD, C.D. Juventud Parla, CDE Anibal, CF Atlético Sur, CF Sporting de Parla Sur, CD Olímpico de Parla, CDE Deportivo Parla, Deportivo Naburo, FC Leones del Atlas, CD Fairplay Parla, y algunas categorías del AD Parla.

¡¡ Enhorabuena a todos !!

Ajax Spinner