Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Susto en La Fortuna, el jugador Dani Calderas sería trasladado al hospital tras un choque fortuito

Autor:
22-11-2017

 

El joven futbolista cedido por el Leganés al C.D. Fortuna sería dado de alta tras las pruebas pertinentes

 

Este pasado domingo en el partido de liga entre el C.D. Fortuna y el C.D. Móstoles URJC "B" el jugador local Daniel García Fraile "Dani Calderas" volvía al once titular tras su expulsión frente al E.D. Moratalaz, recupernado así el C.D. Fortuna la consistencia defensiva que le había aportado el jugador cedido por el C.D. Leganés este verano pasado.

Todo hacía presagiar que sería un partido sin contratiempos, en el que el Fortuna marchaba 2-0 en el marcador, superando con comodidad al filial mostoleño, hasta que a falta de 10 minutos para su finalización, defendiendo un balón parado, el portero rojiverde golpeaba en la cabeza a su compañero Dani, que caía fulminado sobre el terreno de juego sin conocimiento. Tras unos segundos eternos de gran tensión, Daniel se levantaba por su propio pie con la intención de seguir jugando, pero mostrando síntomas de desorientación en su mirada y andando hacia atrás, sería retirado del campo y trasladado en ambulancia al Hospital Severo Ochoa.

En el hospital le hicieron las pruebas pertinentes y se le dio el alta una vez comprobado que esta fuera de peligro.

Un gran susto para la familia del Fortuna, que afortunadamente quedó en eso, el partido finalizaría con 2-0 para los hombres de Aitor Gómez, a la alegría de la victoria se le añade la alegría por la recuperación de Dani Calderas.

 

Ajax Spinner