Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

También la cantera del Canillas tendrá un hueco en la plantilla de Tercera División, suben Jaime Hernández y Dani Díaz

Autor:
10-07-2018
Dani Díaz y Jaime /// Foto: CD Canillas

 

El proyecto del C.D. Canillas para su primera incursión en Tercera División contará con jugadores subidos de la cantera

 

Dos nuevas incorporaciones están confirmadas en el C.D. Canillas para la temporada 2018/19, son dos futbolistas llegados desde el Aficionado "B" y el Juvenil "A", que dan el salto al primer equipo en la primera temporada en la historia del club en Tercera División.

El conjunto dirigido por Jesús Lucas da paso así a jóvenes talentos que han jugado durante la temporada pasada en equpos como el Canillas "B" y el Juvenil, por un lado está el centrocampista Jaime Hernández Martínez "Jaime" y por el otro el portero Daniel Claudio Díaz "Dani Díaz".

Jaime es un jugador de gran calidad que procede del C.D. Canillas "B", pero que ya participó con el primer equipo en la temporada pasada jugando hasta 5 encuentros, participando por tanto del histórico ascenso a Tercera División. Ahora con 20 años es uno de los elegidos para formar parte de la plantilla del primer equipo.

Dani Díaz es un portero de enorme progresión, formó parte de la plantilla del Juvenil "A" que lograba a su vez el ascenso a División de Honor. Ha jugado también en las categorías inferiores de Sanse, Unión Adarve, Rayo Vallecano y EF Vicálvaro.

 

 

Ajax Spinner