Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Juventud Torrejón

También renuevan por el Juventud Torrejón, Javier García García "Garci" y Roberto Hidalgo "Rober"

Autor:
16-07-2018
Garci junto al técnico Antonio Villalba // Foto: AD Juventud Torrejón

 

Poco a poco la plantilla del Juventud Torrejón va tomando forma para la temporada 2018/19

 

Se conocen dos renovaciones más en la plantilla de la A.D. Juventud Torrejón para la temporada 2018/19, se trata de Javier García García "Garci" y Roberto Hidalgo Fernández "Rober", dos futbolistas que volverán a competir con la camiseta del club torrejonero pero esta vez en Segunda Regional.

El entrenador Antonio Villalba contará con dos jugadores comprometidos que ya demostraron su valía durante la temporada pasada con la consecución del ascenso.

Garci es un jugador de la casa, juega habitualmente como lateral y central, y entre sus características destada por su golpeo y experiencia. Durante la temporada pasada jugó e 19 partidos con el Juventud Torrejón.

Por su parte Rober, llegó al Juventud Torrejón esta finalizada temporada desde el ACDM Horche "B" de Castilla La Mancha. Su posición natural es la de mediocentro, y destaca por su desplazamiento de balón y golpeo, consiguió 5 goles en el curso 2017/18 tras jugar en 28 partidos.

 

Ajax Spinner