Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Goya

Telemadrid se hizo eco de la problemática del campo de tierra del C.D. Goya

Autor:
08-02-2018
Imágen del reportaje de Telemadrid

 

El C.D. Goya reclama que se ejecute de una vez la remodelación aprobada en el año 2007

 

Ya hemos comentado en la noticia de la instalación del césped artificial en el campo de la E.F. Carabanchel, que la lucha y el tesón pueden hacer cambiar las cosas, pero lamentáblemente no siempre es así. Uno de esos equipos incombustibles en el desaliento es el C.D. Goya, que a día de hoy siguen reclamando mejoras para las instalaciones del barrio y lógicamente la colocación del césped artificial para sus futbolistas.

Esta problemática la sufren diversos equipos de nuestra Comunidad, que en el año 2018 siguen teniendo campo de tierra, un problema que se nota más tras un temporal como el vivido reciéntemente.

Telemadrid, la televisión pública madrileña se hizo eco de los problemas sufridos por el club del C.D. Goya con su campo en lamentables condiciones, un gran apoyo sin duda para un equipo que lleva más de 15 años reclamando hacer deporte con dignidad, de hecho en el año 2007 se aprobó en Junta Municipal la remodelación del campo, pero tras más de 10 años se sigue incumpliendo lo firmado.

Aquí tenéis el reportaje realizado por Telemadrid sobre el campo del conjunto del distrito de Latina. (pinchar aqui)

 


 

¡ A algún político e institución se le debería de caer la cara de vergüenza viendo esto !

Suerte para el C.D. Goya y para el resto de club que siguen teniendo campos de tierra

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner