DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

Tello ya forma parte del C.D. El Álamo para la temporada 2020/21

Autor:
23-09-2020
Tello /// Foto: CD El Álamo

 

El talentoso futbolista procede del CDA Navalcarnero

 

Un fichajes de renombre llega al C.D. El Álamo, el club informa de la llegada al equipo de Manuel Diego Tello Jorge "Tello", veterano centrocampista de 36 años con una gran trayectoria deportiva en el fútbol madrileño y en la Comunidad Valenciana.

Hay que recordar que Tello llegó a jugar en la selección española desde la sub-16 hasta la sub-21 (llegó a ser subcampeón del mundo sub-20), llegando a formar parte del Levante UD en Segunda División, con el Real Madrid "B" llegó a lograr también el ascenso a Segunda División.

Formado en la cantera del Real Madrid, pasaría por el filial del Levante, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División, CDA Navalcarnero, Getafe CF "B" y RSD Alcalá serían sus siguientes destinos, para jugar posteriormente en el C.D. Guadalajara, CF Fuenlabrada, UD San Sebastián de los Reyes e Internacional de Madrid, acumulando cerca de 300 partidos en Segunda División "B".

Desde diciembre pasado pertenecía al CDA Navalcarnero, y ahora recala en el C.D. El Álamo para reforzar una medular con poderío. Un futbolista talentoso y con mucha experiencia que estará a las órdenes de Emilio López.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/21 - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner