Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 29

Tercera victoria consecutiva del Comercial

Autor:
28-04-2013
Este domingo, el equipo ha logrado una gran victoria por 3-0, ante el CD Aviación.

Después de las dos victorias ante el Carrascal y el Torrejón de la Calzada, el equipo afrontaba hoy un nuevo partido vital ante el Aviación, un equipo enrachado e invicto en toda la segunda vuelta.

Once inicial: Portero: 25-David Defensas: 2-Miguel, 5-Morago, 4-Angel y 3-Santi. Medios: 6-Zamorano,7-Corral,10-Alberto,17 -Vasco y 8-Fernando. Delanteros:11-Guillermo Peyró.

Banquillo: 1-Sandro(p.s),15-Omar,14 -Ivan,16 -Cha y 17-Rafa. Cambios: Rafa por Alberto 70', Ivan por Vasco 75', Omar por Corral 78' y Cha por Guillermo 85'.

Después de las dos victorias ante el Carrascal y el Torrejón de la Calzada, el equipo afrontaba hoy un nuevo partido vital ante el Aviación, un equipo enrachado e invicto en toda la segunda vuelta.

Once inicial con David en portería, la defensa con Morago y Angel en la parte central, Miguel lateral derecho y Santi zurdo. En el centro del campo Corral y Zamorano en la parte central, Vasco en banda derecha y Fernando por la izquieda, Alberto de enlace y Guillermo Peyró como jugador más adelantado.

Desde las primeras jugadas del partido, el equipo mostró gran disposición de ir a por todas, así al poco de comenzar, Corral trás un rechace del portero visitante, anota el primer gol del partido y nos adelantamos en el marcador. Los nuestros después del gol inicial, continúan haciendo un muy buen trabajo , con buena defensa anticipándose en cada balón, grandes ayudas desde el centro del campo de Zamorano y Corral en tareas defensivas, además de mucha movilidad arriba con varias llegadas de peligro real. En uno de los ataques por banda izquierda, buena jugada de Fernando que consigue irse de su par y pone un gran centro al corazón del área para que Guillermo llegue y remate a gol el 2-0.Las opciones de marcar se sucedían, de hecho en una jugada en la que Ángel recoge un rechace marcamos un nuevo gol, pero es anulado por fuera de juego.

 

Gran primera parte con muy buenos minutos del equipo, se llegó al descanso con el 2-0 y la sensación de control sobre el partido de los nuestros.

En la reanudación nuestros jugadores salen también muy metidos en el partido y al poco de la reanudación en un balón que se lleva Guillermo por la banda derecha de nuestro ataque, consigue con un remate espectacular un autentico golazo para aumentar la ventaja a 3-0. Se suceden nuevas llegadas y el marcador pudo ser más amplio, fiel reflejo del completo partido de nuestro equipo, como un nuevo remate que tras golpear en el larguero bota fuerte sobre la línea de gol y se sale. El equipo continuo con el control del partido hasta el final y no dió ninguna opción a los visitantes.

Final con 3-0, un gran resultado, sumando la tercera victoria consecutiva y el tercer partido sin encajar ningún gol. ¡¡ Enhorabuena a todos !!.

El próximo domingo día 5,el equipo se enfrenta en Navalcarnero (11:00) al Atco.Navalcarnero.
 

http://www.cdccomercial.com

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner