Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Tiago Acosta, Christian Arce y David Cardozo, tres futbolistas paraguayos para el C.D. Fortuna

Autor:
01-07-2018
Fotos: CD Fortuna

 

El conjunto de Javier Pozo sigue reforzando la plantilla ante la nueva temporada 2018/19

 

El Club Deportivo Fortuna anuncia la contratación de tres futbolistas paraguayos para la temporada 2018/19, con las tres incorporaciones confirmadas son ya 14 los futbolistas llegados al club para conformar una plantilla muy competitiva.

Los tres últimos fichajes conocidos son los paraguayos, Tiago Alberto Acosta Núñez "Tiago", Christian David Arce Benítez "Christian" y David Cardozo.

Tiago Acosta es un joven mediocentro paraguayo de 21 años que llega procedente del Yeles, precisamente el mismo equipo desde dónde llegó el técnico actual del Fortuna, Javier Pozo.

El centrocampista paraguayo es un futbolista de grandes cualidades técnicas, visión de juego y potencia física, destaca también por su gran golpeo de balón, formado en su pais natal jugaría en las categorías inferiores de Guaraní, Carapeguá, y General Caballero, pasando con 19 años a formar parte del Club Deportivo Santani en la Primera División de aquel país sudamericano.

Tras jugar en el filial del Santani saldría fuera de Paraguay para participar en el fútbol mexicano dónde jugaría durante una temporada en los Tigres. De regreso al fútbol paraguayo jugaría en el Cristóbal Colón FBC de la localidad de J. Augusto Saldívar, para la temporada pasada llegó a España incorporándose al C.D. Yeles en el fútbol de Castilla La Mancha, para la próxima campaña jugará en el fútbol madrileño defendiendo la camiseta del Fortuna.

Christian Arce es otro futbolista paraguayo que llega procedente del histórico Real Carabanchel, con quien logró el ascenso a Tercera División en la temporada 2017/18, interior de tan solo 21 años conoce por tanto el fútbol madrileño a la perfección.

Internacional sub-17 con su país, jugaría en el Cerro Porteño antes de su llegada a España.

Por último, el tercer fichaje paraguayo es el delantero David Cardozo, un futbolista llegado desde la Primera División paraguaya, y que aportará trabajo y esfuerzo en punta de ataque.

El fútbol paraguayo también tienen cabida en el balompié de nuestra Comunidad.

 

 

Ajax Spinner