Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Tomás González y Alfonso Mansilla llegan al CUC Villalba Pecunpay

Autor:
02-12-2018
Mansilla y Tomás, nuevos refuerzos del CUC Villalba Pecunpay /// Foto: CUC Villalba

 

El colista del grupo 1º de Preferente piensa en la remontada con más cambios en la plantilla

 

No está siendo fácil la temporada 2018/19 para el CUC Villalba Pecunpay, diversos contratiempos y los malos resultados de inicio de temporada le han llevado a ocupar actualmente el farolillo rojo del grupo 1º de Preferente, aunque la buena noticia más allá de los últimos fichajes de la entidad villalbina, viene dada porque sus oponentes están cerca, de hecho tras las primeras 11 jornadas hay 7 equipos en la parte baja de la clasificación que están separados tan solo por 3 puntos, y 6 de ellos por tan solo 1 punto, muestra clara de lo complicada que es  este año la Preferente madrileña.

A finales de noviembre el C.U.C. Villalba Pecunpay anunciaba la llegada de dos nuevos refuezos, por un lado el centrocampista de 24 años Alfonso Mansilla "Mansilla" y el mediocentro Tomás González "Tomás".

Mansilla llega desde las filas del C.F. San Agustín del Guadalix "B", y conoce perfectamente al equipo puesto que durante la temporada pasada ya estuvo jugando en el C.U.C. Villalba, anteriormente participó en el filial del Colmenar Viejo.

Por su parte, Tomás tiene 28 años y llega desde el Cerceda C.F., club dónde ha jugado numerosas temporadas, el jugador que también puede adaptarse a posiciones defensivas ya jugó en el C.U.C. Villalba en su primer año como sénior, tras finalizar su etapa juvenil en Las Rozas CF.

Si Tomás se incorpora al equipo villalbino desde el Cerceda CF, dos jugadores que formaban parte de la plantilla hacen de nuevo el viaje contrario y se marchan al Cerceda CF, club de dónde llegaron a comienzos de temporada, hablamos de Javier Muñoz "Paletas" y Francisco Ramírez "Kiko", también causa baja el defensa Adrien Loens.

El equipo intentará dar la sopresa en su visita al C.D. Galapagar, partido que se jugará esta misma tarde.

 

Ajax Spinner