Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Alameda de Osuna E.F.

Tomás Heras sigue al frente del proyecto del Alameda de Osuna

Autor:
01-09-2013
Foto archivo
Foto: futmadrid

El técnico Tomás Daniel Heras "Tomás Heras" sigue al frente del Alameda de Osuna en la nueva temporada que se avecina con la ayuda en el banquillo de Diego Pérez.

De momento para la nueva etapa en Primera Regional el equipo tiene varias bajas y alguna alta ya confirmada, junto con varios jugadores que permanecen en el equipo.

De momento causan baja, el portero Pablo Morata "Mora" que está entrenando en el Villa Rosa, el también guardameta Juan Carlos Gutiérrez "Juanki" que de momento está entrenando con el Paracuellos - Luis II, el defensa Sergio Cano "Sergio", que realiza la pretemporada en el C.D. Latina, a parte de la no continuidad de Alberto Juan Piñana "Piñana", Nicolás Calero "Nico" que podría recalar en el Daganzo, Anthony Manuel Colomé "Anthony", Ignacio Sanz "Nacho", Álvaro Alonso "Álvaro" y el delantero Javier Díaz "Javi".

Permanecen en el equipo futbolistas como, Jaime, Pascu, Alex Huergo, Quique Mollar, el portero Óscar, Pichu o Rubén, entre otros.

Mientras, hay confirmadas de momento dos altas, Gonzalo Encinas "Gonzalo", centrocampista ofensivo de 24 años que ya se incorporó al equipo en el tramo final de la pasada temporada, ha jugado en equipos como San Roque E.F.F., Atlético Velilla o C.D. San Fernando. Y Francisco Cerrudo Andújar "Cerrudo", hermano pequeño del ex- jugador del Real Madrid "Cerrudo", siendo sénior a jugado en el San Roque tras acabar su etapa juvenil en el conjunto arlequinado, aunque anteriormente jugó en los juveniles del Adepo Palomeras vallecano, tiene 20 años y jugaba como lateral derecho, aunque dada su calidad puede jugar también en ataque. Llega procedente del San Pascual Montpellier.

El debut en liga del Alameda de Osuna será en su casa ante el C.D. Carranza.

Ajax Spinner