Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Tomás Páramo deja la Presidencia del Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
19-05-2017

 

Tomás Páramo se hará cargo a partir de ahora de la dirección de la Academia Club Intersoccer Madrid

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

Después de 12 años en el cargo Tomás Páramo ha dejado de ser presidente del Alcobendas Levitt C.F.; club al que está ligado por lazos familiares y sentimentales. Su difunto padre fue socio fundador del club en 1970 y él vistió la camiseta verde del club, entre otros, en el equipo que en junio de 1980 ascendió por primera vez a Tercera División Nacional.

Anunciado ya desde el comienzo de la actual temporada, finalmente, una vez concluidas las competiciones de los dos equipos más emblemáticos del club, la dimisión de Páramo abre un proceso electoral que concluirá durante los primeros días del próximo mes de junio con la elección de un nuevo presidente.  

La vuelta del Juvenil "A" a División de Honor Nacional consolida aún más al club como un claro referente entre las mejores canteras de Madrid; dado que todos los equipos "A" -en benjamines, alevines, infantiles y cadetes- compiten ya también en las más altas categorías posibles de la RFFM.

La cantera del Alcobendas Levitt se consolida como una de las más importantes de Madrid

El club, a pesar del sinsabor a última hora del descenso, también seguirá apostando por volver a Tercera División Nacional con el primer equipo y tratar a medio plazo de consolidarse en dicha categoría. No obstante, como es espíritu en el club el potenciar y dar salida a los mejores jugadores de la base se seguirá dando prioridad a dicho objetivo.

Tomás Páramo, a partir de ahora, ejercerá la dirección de la ACADEMIA CLUB INTERSOCCER MADRID, organización pionera en la formación de jóvenes futbolistas y que cuenta con residencia y centro de tecnificación de alto rendimiento, donde además se cuida hasta el último detalle la formación académica de los chicos en niveles de enseñanza media y aprendizaje de los idiomas inglés y castellano.

La Academia Intersoccer Madrid, proyecto para futbolistas de futuro

Tras ocho años de trabajo, INTERSOCCER MADRID, se ha convertido en un verdadero semillero de jóvenes futbolistas nacionales y extranjeros que ya lucen el escudo, además del ALCOBENDAS LEVITT, de clubes como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe CF, Elche CF, CD Leganés, UD Extremadura... etc.

Desde los últimos cursos, se están incorporando al proyecto bastantes jóvenes procedentes del ámbito futbolístico nacional español. Como novedad, desde la próxima temporada, se comenzará a trabajar en un programa de aprendizaje y tecnificación de jugadores externos que dé cabida a los jugadores de la Comunidad de Madrid que lo deseen en sus centros de alto rendimiento de Alalpardo -sede de la Residencia- y de VALDELASFUENTES (en Alcobendas), sede del Alcobendas Levitt, club del que la A.C. INTERSOCCER también es equipo filial, y club con quien la academia seguirá colaborando y trabajando para potenciar su magnífica cantera y proyectar a sus mejores jugadores hacia el fútbol profesional.

Ajax Spinner