Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Tomi Prieto regresa al fútbol madrileño para jugar en el filial del C.D. Leganés

Autor:
10-10-2018

 

El joven defensa pertenció la temporada pasada al Extremadura UD "B" y Córdoba "B"

 

El C.D. Leganés "B" cuenta con un nuevo futbolista para la temporada 2018/19, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha incluido esta misma semana la ficha de Tomás Prieto Machado "Tomi", como jugador del filial pepinero.

Tomi Prieto tiene actualmente 21 años y cuenta ya con experiencia en Tercera División, llega procedente del filial del Córdoba C.F., regresando a la Comunidad de Madrid tras su paso por el fútbol de otras Comunidades Autonómas.

Central sobrio y contundente, puede jugar también en banda, tras jugar en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda pasaría al Atlético de Madrid en el año 2011, hasta volver al Rayo Majdahonda en la temporada 2014/15, dónde llegaría a debutar en Tercera División con su primer equipo siendo juvenil.

Para la temporada 2016/17 pasaría a formar parte del Guadalajara, participando este curso pasado en el Extremadura UD, y desde febrero de este mismo año en el Córdoba "B". Ahora jugará en el C.D. Leganés "B" a las órdenes de Chema Rico.

Refuerzo defensivo, joven y de garantías para una temporada emocionante.

 

Ajax Spinner