Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Villaverde Bajo

Toni Blancat, nuevo entrenador del A.D. Villaverde Bajo para la temporada 2019/20

Autor:
18-06-2019
Toni Blancat, nuevo entrenador del Villaverde Bajo /// Foto: AD Villavede Bajo

 

El club comunicaba ayer oficialmente la llegada del nuevo técnico que suple a Samu Fernández

 

La  A.D. Villaverde Bajo finalizaba la temporada 2018/19 en sexta posición, tras una extraordinaria campaña en el grupo 3º de Primera Regional para un equipo recién ascendido de Segunda Regional.

Dirigiendo al equipo desde el banquillo estaba Samu Fernández quien anunicaba su salida del equipo mediante una carta emotiva, el propio club anunciaba la no continuidad del técnico el pasado 16 de junio de 2019 explicando que el técnico comunicaba su no continuidad en el proyecto para la próxima temporada.

Carta de Samu Fernández

La dirección deportiva del conjunto villaverdino no tardó mucho en elegir al nuevo técnico, y ayer lunes hacían público el recambio, el elegido era Toni Blancat, un técnico conocido y reconocido en el fútbol madrileño con una amplia experiencia detrás.

En el propio comunicado oficial del Villaverde Bajo explican la experiencia del nuevo entrenador, "Toni posee una gran experiencia con más de 20 años en distintos equipos de Madrid como: ADC San Fermín, Atlético Valdemoro, Atlético de Madrid, ED Moratalaz, entre otros. Además este año ha dirigido a nuestro Cadete A y Juvenil A, haciendo una meritoria temporada en ambos equipos".

Toni Blancat dirigió al juvenil del Villaverde Bajo en Preferente esta finalizada temporada, ocupando la sexta plaza en un grupo con importantes equipos como Puerta Bonita, AC El Bercial, C.D.Vicálvaro o Atlético de Madrid "C", entre otros.

Ahora estará al frente del primer equipo, en próximos días el club anunciará el resto de integrantes del cuerpo técnico para la temporada 2019-2020.

Comunicado oficial AD Villaverde Bajo (pinchar aqui)

 

Ajax Spinner