DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D.C. San Fermín

Toni Blancat, renueva como entrenador del ADC Sanfer

Autor:
06-06-2014
"Toni Blancat"

 


La Junta Directiva del ADC Sanfer por unanimidad, 15 votos sobre 15, deciden la continuidad del proyecto deportivo del primer equipo encabezado por el técnico TONI BLANCAT y su segundo MARCELO DURÁN.

Las declaraciones demuestran plenamente la fe en el Cuerpo Técnico; " Confiamos plenamente en su idea y su capacidad como entrenador, y por supuesto como persona, sería su segundo ańo en el Club, estamos orgullosos de que siga, ya que ha tenido ofertas de otros Clubes y de mayor categoría y ha apostado por nosotros, esto es amor a los colores y a su barrio, San Fermin, por lo cual le deseamos lo mejor para todos esta temporada que viene 2014/15 y que logre lo que él solo puede conseguir, el ascenso a Primera Regional".

Toni Blancat junto a su segundo, Marcelo Durán llegaron al ADC Sanfer a comienzos de la temporada pasada, después de una temporda llena de contratiempos y muy complicada, el equipo encadenó cuatro victorias en cinco partidos lo que le permitió mantener vivo el ánimo. La victoria del pasado fin de semana ante el Orcasitas unido a la derrota del Lugo Fuenlabrada "C" le dieron la merecida permanencia ganada a base de trabajo.

Con la renovación de Toni Blancat en el banquillo "sanferminero" se apuntala el proyecto comenzado esta temporada con la idea de seguir creciendo y porqué no intentar luchar en la zona alta de la clasificación. La Asociación Deportiva Cultural Sanfer es un Club con  más de 50 años de historia, toda una institución en la barriada de San Fermín, que en los últimos tiempos lleva varias temporadas jugando en Segunda Regional, la renovación del técnico, abre una puerta a la esperanza de lograr metas mayores, la historia se lo debe.

Ajax Spinner