Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Toni Lechuga, nuevo guardameta del Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19

Autor:
12-07-2018
Toni Lechuga, nuevo refuerzo del Alcobendas Sport /// Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

El club anuncia también la renovación de Roberto García

 

Una nueva novedad llega al Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19, el portero Antonio Lechuga Mateos "Toni Lechuga" defenderá la portería del conjunto alcobendense para esta próxima temporada.

Jerezano de 30 años ha llegado a tener experiencia en Segunda División, y en la primera división chipriota en el Doxa Katokopias. Llega procedente del Arcos C.F., conjunto del grupo 10º de Tercera División.

El técnico Emilio Ferreras contará con un portero formado en el Xerez CD, participando en su filial sénior para pasar después a jugar con el primer equipo, debutando en Segunda División en la temporada 2011/12.

El Xerez CD descendería por impagos, lo que le llevaría a jugar fuera de España, concretamente en el Doxa Katokopias chipriota, de la primera división de aquel país, para regresar al fútbol español de la mano del C.D. Guadalajara en Segunda División B.

Su siguiente equipo sería el Burgos C.F., también en Segunda División "B", dónde estaría dos temporadas, jugando un total de 64 partidos con el conjunto burgalés. Ya a comienzos de la temporada pasada estuvo cerca de firmar por el Oriente Petrolero, conjunto de la primera división de Bolivia, pero en su segundo entrenamientos con el conjunto boliviano tendría una pequeña lesión que le apartaba de fichar por el club sudamericano, al final recalaría en el Arcos C.F. de la tercera división andaluza.

Por otra parte, el club renueva a Roberto García, veterano delantero que jugará su segunda temporada en el equipo tras haber recalado desde el C.D. Toledo, en la temporada pasada jugó 24 partidos anotando 9 goles, siendo el segundo máximo anotador del equipo.

Ajax Spinner