Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Toni Rodríguez volvía al Periso tras cuatro temporadas en otros equipos

Autor:
09-12-2018
Momento de la entrada al partido de Toni en su debut /// Foto: Periso CF

 

El jugador debutaba esta temporada con el Periso este pasado fin de semana en el meritorio empate ante el Torrejón

 

No está siendo una temporada fácil para el Periso CF, tras unos años a pleno rendimiento bajo la batuta de Joserra Hernández, el equipo lograba una cuarta plaza en la temporada pasada compitiendo en el grupo 1º de Preferente.

En esta temporada 2018/19 le está costando al equipo encauzar los resultados, aunque parece que poco a poco está teniendo mejores sensaciones, el empate el pasado fin de semana ante la AD Torrejón CF fue una muestra de ello.

Precisamente en el partido ante el conjunto torrejonero correspondiente a la 12ª jornada de liga, debutaba un nuevo refuerzo para esta campaña, en el minuto 71 entraba Antonio Rodríguez "Toni" en sustitución de Cristóbal, un Toni que regresaba a "su casa" tras cuatro años compitiendo bajo las camiseta de otros conjuntos.

Antonio Rodríguez Muñoz "Toni" dejó el Periso al finalizar la temporada 2013/14 para fichar por el Colonia Moscardó, club dónde jugó las tres temporadas siguientes para recalar este año pasado en el Real Carabanchel con el que lograba el ascenso a Tercera División.

Toni a sus 30 años regresa ahora al Periso, un club dónde ha jugado durante muchas temporadas, su debut no ha podido ser más afortunado, un empate ante uno de los conjuntos llamados a estar en la lucha por el ascenso al final de la temporada.

Ajax Spinner