Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Toni Salazar y Fran Antequera, últimas incorporaciones del C.D. Latina con la segunda vuelta en marcha

Autor:
09-03-2018
Toni Salazar y Fran Antequera /// Foto: CD Latina

 

Ambos futbolistas cuentan con mucha experiencia, el zaguero Toni ya debutó con el equipo el domingo pasado

 

El C.D. Latina no se rinde, a pesar de la dolorosa derrota de la semana pasada frente a un rival directo, el equipo dirigido por César Lucas mantiene intacto su orgullo, y luchará al límite de sus posibilidades por evitar el descenso.

Este próximo domingo llega al "Ernesto Cotorruelo" todo un club histórico como el Colonia Moscardó, equipo que está pasando también una racha irregular, pero que el conjunto "rojillo" sabe de lo peligroso que es a estas alturas de campeonato.

Para reforzar al equipo han llegado dos fichajes con veteranía, el lateral Antonio Salazar "Toni" y el centrocampista Francisco José Antequera "Fran Antequera", el primero de ellos ya debutó con el equipo la semana pasada en La Canaleja contra el filial del Trival Valderas.

Toni es un futbolista de muchas tablas, ha jugado en diversos equipos como Leganés "B", Griñón, Betis San Isidro, Villaverde, Lugo Fuenlabrada o Fortuna.

Por su parte Fran Antequera es un centrocampista de grandes condiciones técnicas que llega procedente del Lucero Linces en Primera Regional, aunque tiene experiencia en Preferente al haber jugado varios años en dicha categoría, también ha jugado en el Montijo San Antolín, llegando a participar en el Puerta Bonita, y en el Betis San Isidro.

! El C.D. Latina quiere salir del túnel ¡

Ajax Spinner