Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Camarma C. F.

Toni Sánchez en busca del ascenso del Camarma C.F.

Autor:
12-09-2013
Toni Sánchez (izquierda) y Luis García confían en hacer una buena temporada

El Camarma C.F. ha entrado en una nueva etapa con la intención de volver a Primera Regional, para ello confía en el técnico Toni Sánchez y su cuerpo técnico.

La cuarta posición conseguida el año pasado es un primer paso para encarar la nueva temporada con opciones de poder ascender de categoría, para ello el Club contará en el banquillo con Toni Sánchez al frente del proyecto, entrenador con titulación Nacional que contará con la ayuda de Luis García como segundo y entrenador de porteros junto con el aporte de Roberto Balmaseda.

El grupo se ha quedado cojo con la retirada del equipo sénior de la E.F. Mejorada, por lo que el grupo contará con 17 equipos, en su primer partido liguero viajará a Algete, para debutar en su campo al próximo fin de semana ante el Juventud Torrejón.

En cuanto a la plantilla con la renovación de la mitad de la plantilla aproximadamente, llegan nuevos jugadores, en su mayoría ya vistieron la camiseta del Camarma C.F. en otras etapas, como por ejemplo David Alarcón, Piwi o Abel, todos procedentes del otro equipo de la localidad donde jugaron la temporada pasada, la U.D. Camarma.

A parte, también llegan Pablo Rodríguez del Juvenil, el zaguero Yeyo ex-jugador entre otros de El Olivo de Coslada y Agrupación Espinilla, y otros jugadores de la U.D. Camarma como el portero Manu y Javi Martín.

Además se incorpora Luis Arias "Luigi", futbolista contrastado llegado desde el Complutense, y con años en la espalda en el C.D. Loeches en categorías superiores.

El equipo intentará conseguir el objetivo, a sabiendas que resultará complicado por la competitividad en esta categoría, al menos lo intentarán.

Ajax Spinner