Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Toribio regresa a la A.D. Parla tras su paso por el Real Carabanchel

Autor:
15-01-2014
"Toribio" en un partido con el Real Carabanchel esta temporada
Foto: Carlos Adán
La Agrupación Deportiva Parla, que actualmente ocupa la 13ª posición en el grupo madrileño de Tercera División ha informado de la incorporación a su plantilla del jugador Roberto Hernández Toribio "Toribio", futbolista que regresa al equipo parleño tras su paso esta temporada por el Real Carabanchel.
 
Toribio junto a Uruñuela, Cañas y Viti era uno de los cuatro futbolistas que el Real Carabanchel dio la baja reciéntemente por problemas presupuestarios, los cuatro jugadores ya participan en otros clubes de nuestra Comunidad.
 
Toribio tiene 27 años cumplidos hace apenas tres días y juega habitualmente como lateral zurdo. El nuevo futbolista parleño regresa al equipo donde ya jugara la temporada pasada realizando una gran campaña.
 
En su trayectoria deportiva se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, coincidió en Cadetes por ejemplo con el meta Adán, con Callejón o Esteban Granero entre otros, y en Juveniles coincidiría además de los anteriores reseñados con Juan Mata entre otros.
 
Tras su etapa del Real Madrid ha jugado en el Getafe "B", Navalcarero, Illescas y la temporada pasada en el Parla.
 
Con este refuerzo el Parla dirigido por José Manuel Jimeno quiere seguir en la misma línea de los últimos partidos, tres victorias seguidas que le han alejado de la zona de descenso a Preferente. El próximo partido ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino podría ser el encuentro donde Toribio debutase con su nuevo equipo esta temporada.
Ajax Spinner