Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Torneo Benéfico organizado por el CF Inter de Valdemoro a favor de las hermanas Cármen y Lucía, afectadas por parálisis cerebral

Autor:
04-09-2019

 

Será este viernes 6 de septiembre de 2019 a partir de las 19:15 horas en el Polideportivo Abogados de Atocha -El Restón- (Valdemoro)

 

Como viene siendo habitual, el C.F. Inter de Valdemoro año tras año sigue apostando por eventos solidarios, en esta ocasión el club valdemoreño por quinta temporada consecutiva organiza un Torneo Benéfico de Veteranos, que esta vez estará dedicado a dos niñas granadinas de 8 añitos con parálisis cerebral, las hermanas Cármen y Lucía.

Si pincháis sobre el logo de abajo podéis acceder a su página de Facebook para saber más

El Torneo se celebrará este próximo viernes 6 de septiembre de 2019 con motivo de las Fiestas de la Virgen del Rosario en Valdemoro, a partir de las 19:15 horas en el Polideportivo Abogados de Atocha - El Restón -.

El Torneo contará con la presencia de los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro y C.D. Guadalajara, C.D. Peloteros de Granada y un combinado de Famosos que también colaborarán en el evento.

Una razón más que suficiente para asistir, y colaborar en esta causa tan digna.

Asimismo se ha abierto una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con Carmen y Lucía: ESS44 2100 2517 7001 1052 9754 (La Caixa).

Durante el Torneo se sortearán camisetas firmadas donadas por diversas instituciones, como una camiseta dle CF Fuenlabrada, y de la Selección española firmada por Sergio Ramos, Jordi Alba, Isco, Busquets, etc..., además se sorteará un TV de 50´.

Todo los recaudado será destinado para Cármen y Lucia, para cubrir los gastos de sus tratamientos que tanto les hacen falta.

Vídeo de Jorge Jurado (Curro de "Los Serrano")

 

Se han implicado muchísimos comercios y empresas de la localidad, por lo que el club desea hacer público su agradecimiento, así como a los participantes, colaboradores, asistentes y a todos en general.

Ajax Spinner