DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

Torneo de Navidad 2019 EDM San Blas (20, 27 y 28 de diciembre de 2019)

Autor:
18-12-2019

 

Los prebenjamines abren el Torneo de Navidad de la EDM San Blas. Categorias de Prebenjamín a Cadete

 

Informa /// EDM San Blas

Todo preparado para el Torneo de Navidad de la EDM San Blas en las instalaciones del campo Municipal de la Avenida de Guadalajara. Un año más la escuela ha preparado un Torneo para el disfrute de nuestro deporte favorito coincidiendo con el parón por vacaciones de la competición de liga. La dirección deportiva y todos los entrenadores apoyarán para que todo salga a pedir de boca y de paso felicitar las navidades a todas las familias de nuestros alumnos.

El viernes 20 abren el telón los prebenjamines con los cuatro equipos compitiendo de la EDM San Blas: A, B, C y D, que se enfrentarán a Olivo Coslada, Paracuellos Sport, AD Carrascal y ED La Almudena. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos y se jugarán dos grupos con jugadores de primer y segundo año. Los campeones de cada grupo jugarán la final y los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto. Los partidos empezarán a las 18h y las finales están previstas sobre las 20h.

El viernes 27 será el turno de los equipos benjamines y la EDM San Blas competirá con siete equipos: A, B-H, C, D-I, E y F. Como equipos invitados están el Paracuellos Sport, RSD Alcalá, AD Carrascal y ED La Almudena. Los partidos empiezan a las 18:30h y las finales están previstas para las 20:30h. Los campeones de cada grupo jugarán la final y los segundos competirán por el tercer y cuarto puesto.

El sábado 28 será el turno de los alevines e infantiles en horario de mañana, de 9:15 a 14:30h. Jugarán el San Blas B y el San Blas C, con el Carrascal, Fundación del Rayo y Ciudad de Getafe como equipos invitados. Los partidos tendrán una duración 30 minutos.

En la categoría infantil participarán el San Blas C y el San Blas D, con los siguientes equipos invitados: Carrascal, Fundación del Rayo y Ciudad de Getafe. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos.

Por último, la categoría de cadetes contará con San Blas B y San Blas D, además de Carrascal y Breogán en horario de tarde de 16 a 20 horas y con partidos de 45 minutos.

Ajax Spinner