Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Torneo Mediterranean International Cup 2013 El Infantil "A" del Canillas único equipo madrileño en octavos de final

Autor:
30-03-2013

 

El Infantil A del CD Canillas, único equipo madrileño en llegar a octavos de final, al ser eliminado el Real Madrid, en la 13º edición de la Mediterranean International Cup.

 

La 13º edición del MIC 13 tiene lugar del 27 al 31 de marzo con el mismo objetivo que sus ediciones anteriores: dar la oportunidad a jóvenes de cualquier parte del mundo de convivir y competir con los mejores equipos del fútbol mundial.

Algunas de las primeras figuras del fútbol actual como Leo Messi, Cesc Fábregas, (FC Barcelona), Marcelo (Real Madrid CF), Lucas Anderson (Manchester United), o Neymar (Santos CF), compitieron en la Mediterranean International Cup y hoy destacan en los primeros equipos de los clubes con mayor prestigio internacional.

En este contexto, el Infantil A del CD Canillas fue designado cabeza de serie del Grupo B de la categoría 1999, igual que equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, FC Porto. El grupo B lo completaban el Joshu FC japonés, y el Salam Zgharta libanés.

 

En la fase de clasificación, nuestro equipo obtuvo los 9 puntos en juego, al superar al Joshu FC por 5-0 el miércoles 27/03 a las 18:00 hs., al Salam Zgharta por 12-0 y al FC Cardedeu por 3-0, el jueves 28 a las 13:00 y a las 19:00 hs, respectivamente. Con estos resultados el Canillas concluyó la primera fase en primer lugar de su grupo con 20 goles a favor y 0 en contra. Y se clasificó para los dieciseisavos de final.

En la fase eliminatoria, el viernes 29, el choque fue con el equipo Shelbourne FC de Irlanda, al que se impuso por 5-0, sumando 25 goles y con la portería sin batir.

En esta instancia, y tras ser eliminado el Real Madrid FC por el Aspire Academy de Qatar, ganador de la 12º edición de este torneo, el Canillas se convirtió en el único equipo de Madrid en llegar a octavos de final de este prestigioso certamen.

Y en los octavos de final le esperaba el FC Barcelona, favorito al título. Y en un igualado partido el club catalán se impuso por la mínima diferencia. Con ese ajustado resultado, el CD Canillas se cayó del torneo, tras mostrar un alto nivel futbolístico en una exigente competición, una de las más importantes del fútbol base, donde se dan cita las mejores canteras del mundo.

La delegación del Canillas estuvo formada por:

1. Javier Álvarez "Javi"
2. Pablo Azcona "Pablo"
3. Nabil Bouzian "Nabil"
4. Modou Diakate "Modou"
5. Jorge García "Jorge"
6. Javier Góez "Góez"
7. Óscar González "Poseck"
8. Hikaru Koda "Hikaru"
9. Richard Eduardo Laval "Laval"
10. Hugo Loizeau "Hugo"
11. Álvaro López "López"
12. Pedro Martínez "Martínez"
13. Jaime Matesanz "Jaime”
14. Martín Pascual "Martin"
15. Jesús Prieto "Jesús"
16. Roberto Rico "Rober"
17. Carlos Roldán "Roldán"
18. Jorge Sánchez "Jorge"
19. Carlos Alberto Vázquez "Carlos"
20. Miroslav Vishnevskii "Miros"

Cuerpo Técnico:

- Entrenador: Santi Expósito

- 2º entrenador: Francisco Javier García

- Delegado: Juan José Martín

- Fisioterapeuta: Sergio Vázquez

            Galería de imágenes (pinchar aquí)              

C.D. CANILLAS

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner