Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > At. Leones Castilla

"Totó" en el banquillo del Atlético Leones de Castilla

Autor:
01-03-2014
Campo de fútbol
Foto: http://www.leonesdecastilla.com/

Mañana domingo ante Las Rozas se sentará oficialmente en el banquillo del Atlético Leones de Castilla "Totó", aunque el nuevo técnico de los de Guadarrama ya estuvo en el banco ante el Atlético Velilla la semana pasada pero como "delegado".

El Club verdiblanco a depositado su cofianza en "Totó" para dirigir al equipo lo que resta de temporada con la intención de dar buena imagen hasta final de temporada aunque se pierda la categoría, y poder optar al regreso a Preferente en la nueva temporada.

"Totó" es conocido en el Atlético Leones de Castilla ya que fue ex-jugador del Club durante varias temporadas, además formó parte del primer C.U.C. Villalba que logró el ascenso a Tercera División en el año 1996.

Las opciones de salvación son casi nulas, lo que les quita presión a los jugadores de cara a los partidos. En cuanto a la plantilla la semana pasada debutaron dos nuevos jugadores, Manuel Álvarez "Manu" y el joven delantero Mario López Barrero "Mario López".

Ajax Spinner