DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Tras cuatro temporadas en Preferente la A.D. Torrejón C.F. logra el ascenso a Tercera División

Autor:
20-05-2019
Fotos: AD Torrejón CF

 

El punto sumado ante el Complutense Alcalá y el empate de su rival, la EF Concepción, permiten al conjunto torrejonero ascender a Tercera División a falta de dos jornadas para el final de la temporada.

 

Temporada redonda la realizada por la A.D. Torrejón C.F., el club torrejonero ha tenido que esperar cuatro temporadas para poder lograr un nuevo ascenso, esta vez bajo la batuta del técnico José Luis Sánchez "Joselu", quien encabezaba un nuevo proyecto deportivo en esta temporada 2018/19.

El propio club anunciaba asi el ascenso de categoría:

La A.D. TORREJÓN C.F. asciende a Tercera División

La A.D. Torrejón C.F. con su empate en Las Veredillas ante la A.D. Complutense Alcalá y después de otros resultados ocurridos en el grupo 1º de la Preferente madrileña, se ha convertido en nuevo equipo de la Tercera División, tras cinco temporadas de espera.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


La AD Torrejón CF bajaba de categoría en la temporada 2014/15, y desde entonces ha estado compitiendo en Preferente con cierta dificultad. Ahora, tras empatar sin goles ayer domingo ante el Complutense Alcalá y a su vez, tras el empate cosechado por la EF Concepción, el conjunto franjiblanco lograba matemáticamente el ascenso a 3ª División al sumar 63 puntos a falta de dos jornadas para el final, 7 puntos más que el tercer clasificado.

El proyecto encabezado desde el banquillo por Joselu tiene el reto, una vez consumado el ascenso, de lograr el Campeonato de Liga del grupo 2º de Preferente.

El equipo ha logrado sacar incluso más puntos fuera de "Las Veredillas", saliendo derrotados tan solo en una ocasión, además es el equipo menos goleado del grupo con tan solo 20 goles encajados, dato importante para valorar lo realizado por el equipo torrejonero.

El Torrejón competirá por tanto en Tercera División en la temporada 2019-2020.

¡¡ Enhorabuena !!

 

Ajax Spinner