Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.D. Fútbol de Torres

Tras el cambio del césped artificial, la ED Fútbol de Torres cuenta sus partidos en casa por triunfos

Autor:
16-11-2018
Imágen del partido ante la AD Henares, el primer partido jugado en el nuevo césped /// Foto: EDF de Torres

 

Son ya 3 los partidos ganados ampliamente tras el cambio de césped artificial en el municipal de Torres de la Alameda

 

El equipo aficionado de la Escuela Deportiva de Fútbol de Torres de la Alameda comenzaba la temporada a la espera de la finalización de las obras de remodelación de su terreno de juego, un campo en el que se estaban realizando una serie de trabajos que incluían el cambio de césped artificial.

Durante las primeras jornadas de liga el conjunto de Torres de la Alameda pudo cambiar de órden algún encuentro, aunque al final tendría que participar su primer partido en el "exilio" en la sexta jornada de liga frente al Racing Veracruz, el partido se alojó en Camarma de Esteruelas, sucumbiendo el Torres de la Almeda por 1-2.

Tras esta jornada por fín se acababan las obras en el municipal de la localidad y la ED Fútbol de Torres podía jugar en su casa, ¡ y de qué manera está estrenando el nuevo césped artificial !, en los tres partidos jugados hasta ahora han cosechado tres victorias, incluyendo goleadas.

El primer partido jugado en su casa finalizó con un contundente 4-0 ante la AD Henares D.IV, era el 28 de octubre de 2018 en la jornada 7ª, el próximo encuentro tenían que jugarlo el 1 de noviembre ante el líder del grupo 4º de Segunda Regional, la AD Naya, encuentro que se aplazó en su día por la remodelación del campo, era un jueves por la noche y ante el equipo que lideraba la liga, el resultado no podía ser más contundente, un 5-0 para la ED Fútbol de Torres en su segundo partido de liga en su campo.

El conjunto entrenado por Miguel Ángel Sáez tenía este pasado domingo su tercer partido en casa, y de nuevo volvían a ganar, un 3-1 ante el Valdetorres, acumulando todos sus partidos con victorias tras la instalación del nuevo césped artificial.

Esta gran racha de resultados le ha llevado a ocupar a día de hoy la sexta plaza en su grupo de Segunda Regional con 15 puntos, a cinco puntos del actual líder, que es el C.D. Daganzo, hace apenas tres jornadas el equipo ocupaba la 14ª plaza con tan solo 6 puntos.

El campo de césped artificial de la localidad de Torres de la Alameda llevaba 16 años sin cambiarse, y todo en un campo a pleno rendimiento de utilización, en principio estaba previsto se realizasen las obras durante el verano, fechas en las que no había competiciones en las instalaciones, tras una serie de retrasos por parte de la empresa Eulen, adjudicataria de las obras, se comprometen a finalizarlas el 1 de septiembre, pero de nuevo retrasos y más retrasos imposibiltaban a la ED Fútbol de Torres comenzar su competición en su terreno de juego, entre unas cosas y otras las obras finalizarían finalmente el 26 de octubrem y ha sido como "agua de mayo", tres partidos en la nueva instalación y tres victorias.

 

Ajax Spinner