Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

Tras la dimisión de Juampe Cobeta, el Atlético Club de Socios sigue reforzando la plantilla

Autor:
29-12-2018
Imágen entre la niebla del último partido de liga del Socios /// Foto: Fernando Sánchez

 

El técnico presentaba su dimisión antes del partido ante el líder, las últimas incorporaciones en la plantilla son Israel Pasero (que ya ha debutado con el equipo) y Benji Septien

 

El pasado sábado se conocía oficialmente la dimisión del ténico Juampe Cobeta, como entrenador del Atlético Club de Socios, club al que llevaba vinculado desde el año 2014, logrando el histórico ascenso a Preferente.

El equipo en estas últimas fechas estaba incorporando futbolistas como por ejemplo Israel Pasero "Israel", quien ya debutaba con el equipo con Cobeta en el banquillo, unos cambios que estaban mejorando las sensaciones del equipo en los últimos partidos, con un empate y su primera victoria en liga ante el Parla Escuela.

La anterior semana se volvía a perder ante el Ciempozuelos pero dejando muy buena imágen, llegando el debut de Israel Pasero. Pero el sábado 22 de diciembre la web oficial del Atlético Club de Socios anunciaba la dimisión de Juampe Cobeta, cuando parecía que el equipo estaba recuperando la confianza, de hecho ese mismo fin de semana lograba derrotar al líder del grupo 2º de Preferente, el C.D. El Álamo, ya sin Cobeta en el banquillo, pero con su extraordinario trabajo detrás a lo largo de esta nueva temporada.

El club sigue trabajando en la incorporación del nuevo técnico, a la vez que se confirma la llegada de un nuevo refuerzo, la del delantero Benjamin George Septien Wallis "Benji", futbolista de tan solo 20 años y que ya cuenta con ficha con el conjunto rojiblanco.

Benji se formó en las categorías inferiores del Atlético de Pinto, pasando también por clubes como Lugo Fuenlabrada y Parla Escuela en categoría juvenil, siendo juvenil llegaría a debutar con el Parla Escuela en Preferente. Últimamente ha estado vinculado a las Escuelas Deportivas de Pinto.

El propio club ya anuncia más novedades deportivas próximamente con la confirmación del nuevo técnico que debutará en el próximo partido ante el Colonia Moscardó

Ajax Spinner