DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Tras la gran temporada 2019/20, la RSD Alcalá prepara el nuevo proyecto 2020/21

Autor:
03-08-2020
Pancorbo (el más alto), primer fichaje del Alcalá // Foto: RSD Alcalá

 

El club vuelve a confíar en Jorge Martín para el banquillo, incorporando a Pancorbo e Izan como primeros fichajes

 

La RSD Alcalá se quedaba a las puertas del ascenso a Segunda División "B" tras realizar una gran campaña en la temporada 2019/20, cediendo en los playoff de ascenso frente al Navalcarnero tras empatar en su partido, algo que no le valía por las normas de competición.

Una vez finalizada la competición el club se ha puesto manos a las obra de forma inmediata confiando de nuevo en el técnico Jorge Martín para dirigir al equipo en la nueva etapa, con el objetivo de volver a ocupar plaza de playoff de ascenso.

Hasta el momento el club ha anunciado sus primeras bajas y algunas renovaciones, a las que hay que añadir sus primeros dos fichajes para la nueva temporada, Pancorbo e Izan.

En cuanto a las bajas, no siguen en el equipo, Mario, Luis Parerja, Saballs, Castiella, así como Luna, Felipe y Peñalvo, respecto a las renovaciones, siguen una temporada más hombres como Benítez, Rafael, Huelves, Maikel, Alamancos, Aarón y el delantero Hervías.

La primera incorporación es la Sergio Pancorbo García "Pancorbo", delantero de 33 años que regresa al cuadro rojillo para esta nueva etapa, procede del Flat Earth FC, habiendo realizado una gran temporada en Tercera División.

Futbolista de gran potencia física, es un delantero centro clásico con potencia, y gran olfato goleador, además por sus condiciones puede incluso actuar como central. Formado en las categorías inferiores del Guadalajara jugaría también en el Azuqueca y Ciempozuelos. Ha estado vinculado al Alcalá varias temporadas.

El segundo refuerzo es el joven defensa Izan González, canterano del propio Alcalá de 22 años, que regresa al equipo alcalaíno desde el Torrejón. Futbolista de banda izquierda puede actuar también en funciones más ofensivas.

La trayectoria deportiva de Izan le ha llevado también por los juveniles del Sporting Cabanillas y Sanse, para jugar en edad sénior en conjuntos como Tres Cantos CDF, Alcobendas Sport, San Fernando, Atlético de Pinto, Complutense Alcalá, Canillas y Torrejón, mucha experiencia a sus espaldas a pesar de su corta edad.

El club seguirá informando de más fichajes y renovaciones próximamente.

 

Ajax Spinner