Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles Balompié

Tras la llegada al banquillo de Óscar Téllez, el Móstoles Balompié persigue los puestos de ascenso

Autor:
16-02-2017
Ricky momentos antes de anotar el 2-0 de penalti

 

La clara victoria del pasado domingo ante el segundo clasificado les deja a 5 puntos del ascenso directo a Preferente

 

Tras un inicio titubenate, el nuevo proyecto deportivo del Móstoles Balompié ha encontrado nuevas ilusiones con la llegada al banquillo del técnico Óscar Téllez, quien desde que se hizo cargo del equipo en la jornada 10ª lleva 7 vitorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas, unos números que dejan al equipo en tercera posición con 37 puntos a 5 del segundo clasificado.

El domingo pasado era vital para las opciones del conjunto mostoleño al enfrentrarse precisamente contra el segundo clasificado, el C.F. Trival Valderas "B", el solvente encuentro local supuso una nueva victoria por 3-0, logrando la cuarta victoria consecutiva con prácticamente toda la segunda vuelta por jugarse, además con el 3-0 tienen ganando el gol-average particular con el filial del Trival Valderas, un dato importante en el caso que se llegue al final de liga igualados a puntos.

El gran trabajo realizado por Óscar Téllez está dando sus frutos, el grupo está en alza y el compromiso se nota cada partido. El próximo objetivo será sumar otros tres puntos contra el C.D. Galapagar "B", un equipo que en los últimos partidos parece estar resurgiendo.

En cuanto a la plantilla, la última incorporación en el Móstoles Balompié es la del futbolista italiano Mariano Rudi. El máximo goleador del equipo hasta el momento es Ángel Alonso con 11 goles, la facilidad anotadora en los últimos partidos es apabullante, 13 goles en 3 partidos, una muestra más de la progresión del equipo para alcanzar el objetivo del ascenso.

Declaraciones de Óscar Téllez tras el partido del pasado domingo

 

Ajax Spinner