Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Tras su breve estancia en La Moraleja C.F., el futbolista japones Miyagawa recala en el C.F. Fuenlabrada "B"

Autor:
20-12-2018
Miyagawa /// Foto: La Moraleja CF

 

Es el tercer equipo del jugador japonés en lo que llevamos de temporada

 

El C.F. Fuenlabrada "B", filial encuadrado en el grupo 2º de Preferente, incorpora a su plantilla al delantero japonés Rui Miyagawa "Miyagawa", quien tras su breve paso por La Moraleja CF llega al filial fuenlabreño.

Es el tercer equipo en esta temporada del jugador nipón, ya que inició la temporada 2018/19 en el Fútbol Alcobendas Sport, desde dónde salió a La Moraleja CF. Es un jugador de tan solo 21 años, lo que le permite tener un gran futuro por delante.

Cómo ya informábamos en su día, Miyagawa llegó de pequeño a España para formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, dónde estaría hasta el año 2012.

Tras jugar en el C.D.C. Moscardó, regresaría a su país para participar en el Ryutsukeizai High School y Keio Soccer University, durante cinco temporadas.

Es en esta nueva campaña cuando ha regresado al fútbol español, y ya forma parte con todos los derechos del filial fuenlabreño que dirige Manuel Navascués.

El filial jugará su último partido del año ante el filial del CF Trival Valderas con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva, para dicho partido ya estará disponible Miyagawa, si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.

Ajax Spinner