DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Tres entrenadores madrileños en el Campus de la Liga de Fútbol Profesional en Barcelona

Autor:
02-07-2014
Antonio Rivas, Alejo Fernández y Antonio Narro, los entrenadores madrileños en el Campus de la LFP
 
Antonio Rivas, Alejo Fernández y Antonio Narro son los entrenadores madrileños elegidos por ANEF

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) organiza un Campus de fútbol en Barcelona para chicos y chicas de diferentes nacionalidades que comenzó el pasado 29 de Junio. La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol que es la encargada de gestionar deportivamente el evento deportivo con la selección de los entrenadores que van a trabajar en el Campus ha llevado desde Madrid a tres de nuestros técnicos, Antonio Rivas (ex-Alcorcón B), Alejo Fernández (ex-Periso) y Antonio Narro (ex-ADPI Rivas), muestra clara del prestigio de los técnicos de nuestra Comunidad.

El Campus de la LFP se desarrolla en las instalaciones del Hotel Montanya de la localidad barcelonesa de Seva. El Campus se divide en dos semanas, la primera semana comenzó el domingo 29 de Junio y acabará el 6 de Julio, mientras la segunda parte del Campus dará comienzo el mismo 6 de Julio hasta el 13 de Julio de 2014 que llegará a su fin.

En ésta primera semana donde están trabajando a pleno rendimiento nuestros tres técnicos entre otros entrenadores del resto de España, hay más de 100 niños y niñas de diferentes nacionalidades, de México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina y como no podía ser de otra manera, España.

El trabajo de los técnicos es gratificante, todos los grupos están mezclados lo que permite tanto a los niños como a los entrenadores minimizar la dificultad del idioma. A parte de trabajar la táctica y la técnica el Campus realiza visitas a los Campos de fútbol del Espanyol y del F.C. Barcelona, el trabajo diario se desarrolla en dos sesiones con 5 horas de entrenamiento por jornada.

Antonio Narro en el Campus de la LFP

El trabajo deportivo del Campus de la Liga de Fútbol Profesional va unido también a otros eventos para el disfrute de los chicos, como talleres de lectura, talleres de juego limpio donde se cuenta con la presencia de un colegiado de Primera División, taller de UNICEF con su trasfondo solidario, entre otras actividades lúdicas para los niños y niñas que participan en él, en definitiva un Campus completísimo donde nuestros técnicos ponen su granito de arena.

La labor de los entrenadores en el Campus.

 

La web oficial del Campus es: http://campusligabbva.com/

Ajax Spinner