Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Tres futbolistas de corte ofensivo se incorporan al Alcobendas Sport en su lucha por una plaza de playoff de ascenso a Segunda "B"

Autor:
31-01-2019
Pituli y Philips, nuevos jugadores del Alcobendas Sport /// Fotos: Fútbol Alcobendas Sport

 

El club alcobendense anuncia la llegada al equipo de: Kang, Pituli y Philips

 

El conjunto dirigido por Emilio Ferreras y Raúl Trueba llegaba a la 22ª jornada de liga en puestos de playoff de ascenso a Segunda División "B", pero con una plantilla demasiado corta para las exigencias de la categoría, ante el reto por conseguir una plaza de playoff el equipo acaba de anunciar hasta tres nuevas incorporaciones con futbolistas de carácter ofensivo.

Los tres  fichajes que han firmado con el equipo son: el extremo surcoreano Junehyung Kang "Kang", el extremo zurdo Alberto De las Heras Rodelgo "Pituli" y el delantero holandés Guyon Philips "Philips".

Kang es un jugador desequilibrante e incisivo, además de oilfato goleador, su posición habitual es la extremo derecho, tiene actualmente 25 años y conoce la categoría, puesto que durante la temporada pasada jugó en la Tercera División madrileña en las filas del C.D. El Álamo.

El jugador llega desde el C.D. Qum F.C. de Castilla La Mancha, dónde ha estado jugando esta temporada, en sus 15 partidos con el equipo ha marcado 7 goles.

Kang presentado como nuevo jugador del Alcobendas Sport

En la posición de extremo zurdo se incorpora Alberto De las Heras "Pituli", otro jugador de enorme talento, destaca por su regate, su visión de juego y gran golpeo de balón, al igual que Kang cuenta con buenos números en cuanto a goles marcados.

Pituli tiene 30 años con una amplia carrera futbolística que comenzó siendo canterano del Real Madrid, la mayoría de su trayectoria deportivo la ha desarrollado en el fútbol de Castilla La Mancha, aunque tras finalizar su etapa juvenil en el Real Madrid y pasar por el Villacañas y Tomelloso dónde logró ser pichichi de la Tercera División de Castilla La Mancha llegaría al filial del Getafe para ascenderlo a Segunda División "B", precisamente con el técnico Emilio Ferreras en el banquillo.

Posteriormente jugaría en C.P. Villarrobledo, C.D. Toledo, U.B. Conquense ( 2ª División "B"), C.D. Alcoyano (2ª División "B"), U.D. Socuéllamos (2ª División B), y últimamente en el Villarrubia C.F., club del que procede.

Por último, el tercer refuerzo es el delantero centro holandés de 25 años Guyon Philips "Philips", llegado desde el UMF Vikingur en Islandia.

Philips es un delantero centro típico, corpulencia física, presencia en el área, gran rematador en cualquier posición y bueno en el juego aéreo. Se formó en las categorías inferiores del Vitesse holandés, llegando a jugar en la Primera y Segunda División de su pais.

El nuevo delantero del Alcobendas Sport ha jugado en numerosos clubes holandeses como: Go Ahead Eagles, FC Oss, FC Volendam, SC Telstar, Achilles´29, pasando a la aventura internacional en el conjunto islandés del UMF Vikingur dónde ha estado jugando durante esta temporada, ahora llega a su primera experiencia en el fútbol español, y concretamente en el fútbol madrileño.

Tres fichajes ofensivos para marcar diferencias en un momento clave de la temporada, dónde la mayoría de los clubes de Tercera División ultiman sus refurzos.

Ajax Spinner