Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Tres importantes incorporaciones para el nuevo proyecto del C.D. Fortuna - Temporada 2018/19

Autor:
28-06-2018
Fotos: CD Fortuna

 

Llegan al conjunto de Javier Pozo el central Sierra, el lateral zurdo Guzmán y el centrocampista Carlos Javier

 

El Club Deportivo Fortuna no para, sigue trabajando al máximo para conformar una plantilla competitiva que logre volver a Preferente tras el descenso de categoría de la pasada temporada.

El conjunto de la populosa barriada de Leganés informa de la llegada de tres fichajes importantes, dos en la defensa y uno en el centro del campo, ya están confirmadas las incorporaciones de David Fernández Sierra "Sierra" procedente de La Moraleja C.F. con el que logró el ascenso a Preferente en la temporada 2017/18, Carlos Javier Abrahán "Carlos Javier", también procedente de La Moraleja C.F. para reforzar la medular, y el lateral Manuel Guzmán "Guzmán", que regresa al equipo tras su paso por el filial del Fuenlabrada.

Sierra junto al Presidente del Fortuna, José Blanco

Sierra es un central de extraordinarias condiciones, formado en el C.D. Leganés recalaría en el filial "pepinero" tras acabar su etapa juvenil en el equipo, tras realizar dos grandes temporada con el filial del Leganés pasaría a formar parte del C.D.A. Navalcarnero, posteriormente pasaría por Los Yébenes San Bruno, Lugo Fuenlabrada, Móstoles C.F. y La Moraleja C.F. en la temporada 2017/18 logrando ascender al equipo a Preferente.

En defensa llega también el lateral izquierdo Guzmán, un hombre ya conocido en la casa puesto que ha jugado en el Fortuna hasta tres temporadas seguidas antes de su marcha al Fuenlabrada "B", equipo con el que también lograba el ascenso a Preferente esta temporada pasada. Tiene 21 años y mucha experiencia.

Guzmán regresa al Fortuna

Por último, se confirma también la incorporación al Fortuna de Carlos Javier, un centrocampista de gran calidad que a sus 28 años recala en el Fortuna a las órdenes de Javier Pozo. Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Leganés "B", Los Yébenes San Bruno, Lugo Fuenlabrada, Móstoles C.F. y La Moraleja C.F.

Tres refurzos de lujo para un equipo dispuesto a retomar la categoría perdida.

Carlos Javier presentado con su nueva camiseta

Ajax Spinner