Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Tres incorporaciones más para el proyecto 2018/19 del C.D.C. Moscardó

Autor:
13-08-2018
Foto archivo

 

Los jovenes valores Alex Gómez, Iván Helguera y Javi Sáez formarán parte del Moscardó esta cercana temporada

 

El C.D.C. Moscardó sigue dando pasos para conformar su plantilla 2018/19, el técnico Juancar García apuesta por juventud y compromiso con la incorporporación de otros tres jovenes futbolistas que estarán a sus órdenes esta próxima temporada, ya tienen ficha con el conjunto rojiblanco, Alejandro Gómez Becerra "Alex Gómez", Iván Helguera Granja "Iván Helguera" y Javier Sáez Benedi "Javi Sáez".

El equipo jugará su primer partido de pretemporada el próximo 22 de agosto de 2018 en el Román Valero ante el Betis San Isidro, las ideas y los conceptos parecen tenerlos claros y tendrán que poder plasmarlos sobre el terreno de juego.

Los tres nuevos jugadores del Moscardó son chicos de 19 y 20 años pero con un gran futuro por delante. Iván Helguera es un defensa de 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del Getafe C.F. , y ya la temporada pasada lograba debutar con el filial en Tercera División.

Iván Helguera además de la defensa puede actuar como mediocentro defensivo y organizador, jugó también en las categorías inferiores de la A.V. La Chimenea.

Por su parte, Javi Sáez recala en el Moscardó desde el Villaviciosa de Odón, dónde jugó la temporada pasada hasta en 15 ocasiones en Preferente. Central de 19 años, jugó en los juveniles de la A.D. Alcorcón. En cadetes perteneció al Getafe C.F.

Por último, Alex Gómez tiene actualmente 20 años, jugó en los juveniles del C.D. Canillas.

 

Ajax Spinner