Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Ciudad de Pinto

Tres nuevas caras para el Ciudad de Pinto en enero de 2020

Autor:
05-01-2020
Alfon y Aguado // Fotos: Ciudad de Pinto

 

El conjunto pinteño incorpora a Aguado, Alfon y Melo. Hoy domingo 5 de enero jugarán su partido aplazado ante el Cantera

 

El equipo aficionado del C.D. Ciudad de Pinto se ha reforzado con tres nuevos futbolistas en este mes de enero de 2020, el conjunto pinteño está realizando una aceptable temporada tras su ascenso a Segunda Regional la temporada pasada bajo los mandos del técnico José Miguel Donoso.

Las tres nuevas incorporaciones son: el defensa David Aguado Pérez "Aguado" joven futbolista de 20 años que ya perteneció a las categorías inferiores del club y que ahora regresa para echar una mano en esta nueva etapa.

El centrocampista Juan Alfonso Soltero Conchuela "Alfon", con 30 años y una amplia experiencia en Tercera División y Preferente, será un referente en la medular del Ciudad de Pinto en este nuevo año, tras finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Pinto llegaría a jugar con el club vecino en Tercera División, pasando también por el C.D. Yuncos y Real Aranjuez CF.

Por último,, para la delantera se incorpora Juan José Melones Gálvez "Melo", futbolista de 20 años que coincidió en las categorías inferiores del club con Aguado, llega procedente del CF Inter de Valdemoro de Primera Regional, pero también ha jugado en el C.P. Parla Escuela, tanto en su equipo juvenil como en el sénior.

Por otro lado, el equipo jugará esta misma mañana a partir de las 12:00 horas el partido aplazado en su día correspondiente a la 14ª jornada de liga, el fortísimo viento fue el causante de dicho aplazamiento frente al Cantera FC, equipo que de ganar se engancharía a los puestos de ascenso a Primera Regional.

El encuentro se jugará en el campo Patricia Chamorro Sector 3/4 en Pinto, hoy domingo 5 de enero de 2020.

 

Ajax Spinner